domingo, 9 de agosto de 2009

Fragilidad - Descansa en paz Adri 1976 - 2009



Esta foto la tomé del facebook de Adri, es hermosa ¿no creen?

Ayer me enteré de la muerte de una amiga de la escuela a la que tenía mucho tiempo de no ver. Dejó una bebita y un esposo. Una enfermedad terminó con su vida y la convirtió en un ángel.

Yo lo siento porque perdí mucho contacto con ella y me enteré por otras personas de su enfermedad. Y ella me escribió una vez, y yo no le contesté por desidia, y cuando lo hice, creo que ella ya estaba muy enferma.

La verdad me siento fatal.

Hace poco más de un año también falleció la pareja de uno de mis mejores amigos. Igual de una enfermedad muy rara. Uno piensa que la muerte de alguien joven se da por accidentes, pero también nos enfermamos.

En fín, sólo espero que si leen esto mis amigos sepan que los quiero mucho.

Carpe Diem

8 comentarios:

Sk dijo...

Ánimo, Condesa. Cuando alguien muere es inevitable recapitular en lo que se hizo y en lo que se dejó de hacer.

Soy de la idea es que mejor no pensar en la enfermedad o la muerte. Si llega, ya tendré bastante tarea con enfrentarme a ella.

Has escogido una canción preciosa de Sting. Un beso y un abrazo.

Flowers dijo...

Abrazo, Ic.

Iconoclastia dijo...

Bicha, cambié la canción de Sting por algo aún más bello. Me emociona mucho esa foto.

He conocido hoy a la nena y a su papá. De sólo recordar la expresión en los ojos de él se me hace un nudo en la garganta.

Gracias por escribir

Iconoclastia dijo...

Flowers,

Abrazo también muy fuerte.

¡Muchas gracias!

René dijo...

Ánimo! un abrazo, que estés muy bien

Flowers dijo...

¡Qué tengas un lindo día, Ic.!

Feliz cumple.

Anónimo dijo...

Carpe diem, somos comida de gusanos.

Loon

ayuda para salir dijo...

Hola, he llegado a tu blos por una referencia que me ha dejado un amigo, José Jaime :http://desordrebipolaire.blogspot.com/
En el articulo http://ayudaparasalir.blogspot.com/2009/11/trastorno-bipolar.html
si podemos intercambiar informacion sera bueno para nuetro programa SIEMPRE HAY SALIDA. Un abrazo