jueves, 25 de junio de 2009

Tú... por siempre, mi favorito

6 comentarios:

Sk dijo...

Mañana cuando no esté tan cansada, vuelvo.

También es el mío.

Sk dijo...

Está muy guapo este vídeo. Me ha encantado. La duda que tengo es sobre la canción, ¿quién la canta? ¿Está dedicada en exclusiva al Fénix?

Iconoclastia dijo...

Bicha, la canción es de Tierra Santa originarios de La Rioja y esta canción viene en su disco Indomable que está inspirado en leyendas e historias de la antigüedad, por lo que no creo que esté hecha directamente para el pollo, pero le ha quedado que ni bordada.

Anónimo dijo...

Si es de la Rioja, Estefi los conoce fijo, que su familia paterna y lugar de verano es en aquella tierra. A mí solo me suena el nombre. Y sí, la canción parece que la han hecho en "mode friki" :D

Sk

Que pocos vídeos de estos se ven así de bien montados y con acierto en el tema musical.

Fée dijo...

Yo aquí vengo de curiosa por instancias de Miri-bicha.

¡Jo! Que bonito video. Ikki no es mi favorito, pero está en el top three de los más guay, así que he disfrutado mucho del video.

Luri seguro flipa con esto!!!!

¡Besos!

Iconoclastia dijo...

Hola Fée, yo amo al pollo. Me mata ese personaje que es tan acojonante. Ojalá regreses por acá :)