Desde hace varias semanas que me siento fatal, como si me faltara ánimo y fuerza para completar mis proyectos y en este momento me siento nuevamente en una encrucijada.
Al regresar a casa 4 meses atrás pensé que podría tener mis proyectos terminados para estas fechas y la verdad es que me la he pasado en una completa apatía que no acabo de entender. Es como si la depresión entrara en una nueva fase y se apoderara de mí de una manera distinta, quitándome toda la fuerza para seguir con mi vida. He estado constantemente enferma, y no he podido terminar de recuperarme y eso me desespera. Necesito terminar mis proyectos pero me siento tan débil y agotada que no veo claro cuando estaré lista para el desasosiego que tan feliz me hace.
Muchas cosas me angustian, la falta de trabajo y oportunidades, la necesidad económica, las obligaciones que no pueden esperar más. Estas angustias me obligan a tomar una decisión pronta sobre mi situación laboral. Pero por otro lado no quiero volver a lo mismo, a ser parte de una maquinaria controladora por la que durante más de tres años renuncié a mis sueños sólo por la maldita necesidad de comer todos los días.
Mi trauma es que siento que el tiempo se acaba más rápido. Y que mi edad empieza a pesarme puesto que no puedo seguir huyendo a las responsabilidades que cada día se hacen más evidentes.
9 comentarios:
No sabés cómo entiendo y cómo me llegan estas palabras. Paso mucho tiempo hablando de esto con un amigo y sin embargo no sé qué podría decirte que te hiciera sentir mejor.
Linda la nueva fachada del blog.
Che, no sé muy bien porqué pero me dieron ganas de dejarte la frase final de una poesía de Bukowski que seguro conocés:
"...ha sido una hermosa pelea y aún lo es"
Flowers,
Gracias por tus palabras. Creo que actualmente el desencanto es universal.
Nuestra generación nació con la crisis y nuestras oportunidades son mucho más limitadas que las de nuestros padres.
Por eso creo que hay una identificación especial. Sobre todo porque en el fondo yo tengo alma de artista pero no puedo vivir de ello.
Como sea, hay que jalar duro y seguir adelante. No nos queda de otra que intentar alcanzar nuestros sueños o morir en el intento.
~ Carpe Diem ~
A veces hay que parar. Si no para una la paran y son épocas duras, pero tremendamente fructiferas y necesarias para la evolución personal. El que busca al final algo encuentra. No desesperes y ya aparecerá la forma de equilibrar tu futuro.
Sk,
Espero que lo de tremendamente frutífera sea cierto. El problema es que la paciencia no es exactamente mi fuerte y si a eso agregas las enfermedades ya te imaginarás lo triste que ando.
Aunque tal vez las enfermedades sólo sean una consecuencia de mi estado de ánimo.
Pero seguiré tu consejo y trataré de sacarle provecho a esta fase.
:)
Upss, he quedado noqueado con este post.
Suerte en tu búsqueda I.
¿Te noqueó? ¿En qué sentido? :-s
P.D. Gracias Loon
Al leer el post me he encontrado por momentos, y también se me revelaron sentimientos que me sorprendieron.
Además, el ritmo y el tono del post me resultó casi hipnótico.
Publicar un comentario